Tickets para ver Partidos de Estados Unidos en la Copa América 2024


El anfitrión de la Copa América, Estados Unidos, ésta vez se presentará con un fuerte equipo capaz de lograr grandes hazañas, ya que es un equipo fuerte que cuenta con grandes jugadores, una de sus grandes figuras es Christian Pulisic quien dijo que Estados Unidos mostrará al mundo lo que es capaz de hacer en una Copa América.

En cuanto a sus posibilidades de clasificación en el Grupo C, son realmente buenas, ya que su único rival digno de vencer es Uruguay, por otra prte Bolivia (fuera de la altura de La Paz) y Panamá, parecen ser selecciones a las que le puede ganar con cierta facilidad.

tickets ver estados unidos copa america 2024

Comprar Entradas / Boleto para ver Partidos de Estados Unidos – Copa América 2024

Teniendo en cuenta que la Copa América 2024 se juega en Estados Unidos, debemos saber que las entradas pra sus partidos se van a vender rápidamente, por lo que aconsejamos comprar con tiempo o reservar la entrada para cada uno de los partidos que el seleccionado norteamericano jugará, por lo menos durante a fase de grupos de la Copa.

 ️Entradas copa america Estados Unidos vs. Bolivia – 23/06 comprar entradas cop america 2024
 ️Entradas copa america Estados Unidos vs. Panamá – 27/06 comprar entradas cop america 2024
 ️Entradas copa america Estados Unidos vs. Uruguay – 01/07 comprar entradas cop america 2024

Entradas copa americaEntradas Grupo C – Copa América 2024

La estrella del equipo nacional masculino de Estados Unidos, Christian Pulisic, declaró tamnbién que el grupo se ha fijado con cautela pero también con ambición el objetivo de alzar la Copa América el próximo verano.

«No hay una medida exacta para decir, ‘si alcanzamos este punto, eso es éxito‘», expresó el extremo a The Athletic. «Vamos con la mentalidad de tomar cada partido por separado y, por supuesto, el objetivo es ganar el torneo, como siempre cuando participas en uno; así es como lo vemos. Contamos con un buen equipo joven y esta es una gran oportunidad para nosotros de enfrentarnos a los mejores del mundo y, con suerte, demostrar al mundo de lo que somos capaces»

 

Venta de Entradas Copa América 2024

boton-comprar

Únete a la fiebre del fútbol y vive la emoción de la Copa América 2024 en los Estados Unidos! Apoya a la selección anfitriona mientras enfrentan a los mejores equipos del continente. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia! Compra tus entradas ahora y sé parte del espectáculo.