Entradas para Partidos de la Copa América 2024


No te pierdas la oportunidad de ser testigo de la emoción pura del fútbol en la Copa América 2024 en Estados Unidos! Las entradas están a la venta y te invitamos a ser parte de esta experiencia única. Disfruta de los enfrentamientos épicos entre las selecciones más destacadas de América mientras compiten por la gloria.

Desde la intensidad de la fase de grupos hasta la emoción de los cuartos de final, semifinales y la gran final, cada partido promete momentos inolvidables. Asegura tu entrada ahora y sé parte de la historia del fútbol. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir la pasión del fútbol en la Copa América 2024

Entradas Partidos – Fases de Grupos de la Copa América 2024

Cuándo salen a la venta las entradas para la Copa América 2024?

Las entradas para la Copa América estarán a la venta entre los meses de febrero y marzo. En febrero, la Conmebol avisará con tiempo en un informe detallado con toda la información relevante sobre la venta de boletos

Dónde adquirir las entradas para la Copa América 2024?

Hasta el momento, ni la Conmebol ni la organización del torneo han proporcionado detalles sobre el proceso de compra de entradas para la Copa América 2024.

Los precios de las entradas para la Copa América 2024?

Por el momento, no se dispone de información sobre los precios de las entradas para la Copa América 2024. A modo de referencia, en la Copa América Centenario de 2016, celebrada en Estados Unidos, los precios de las entradas  fueron diferentes y variaban teniendo en cuenta ubicación y si se trata de un partido de grupos,  cuartos, semi o la misma final. Los precios variaron entre 50 dólares, hasta inclusive alcanzar tickets cercanos a los 1.000 dólares.

Entradas para ver los Cuartos de Final de la Copa América 2024

Entradas para ver las Semifinales de la Copa América 2024

Entradas para ver partido por Tercer Lugar Copa América 2024

Entradas para ver la Final de la Copa América 2024