Precios de las Entradas de la Copa América 2024


Todavía falta para que arranque la Copa América 2024, pero la expectación va en aumento por uno de los torneos de selecciones más importantes del mundo, se cree que aún más que la Eurocopa.

Precios para ver partidos de la Copa América Estados Unidos 2024

Estará presente el actual campeon del mundo, Argentina, en el mismo grupo que la selección peruana (Grupo A) junto, Chile y Canadá.

Este grupo es uno de los más competitivos, especialmente para el segundo puesto, en el que se supone que Chile y Perú tendrán que jugarsela a todo o nada para conseguir la clasificación a cuartos de final.

precios entradas copa america 2024

El equipo dirigido por Jorge Fossati concluirá la fase de grupos de la Copa América enfrentándose a los ‘albicelestes’ el 29 de junio a las 20:00 horas, en el estadio Hard Rock Stadium, en Miami.

Pero  por que hablamos de Peru y Argentina? Por que son los primeros partidos de la Copa, y en cuanto a las entradas para el partido entre Perú y Argentina en la Copa América 2024 ya se encuentran disponibles para la venta. Sin dudas la presencia de Messi hace que se vendan más tickets de lo normal.

Los precios son elevados en comparación con los boletos para otros encuentros del torneo, e incluso en comparación con los demás partidos de Perú en la misma fase de grupos. Los fans del futbol están queriendo comprar de forma masiva las entradas, y se informó que están cerca de agotarse por completo. De acuerdo con información tomada del portal StubHub, empresa estadounidense de venta de entradas, el costo de los boletos oscila entre USD 800 y USD 4,911 dólares.

boton-comprar

Para saber cuales van a ser los partidos y en que horarios de tu país van a jugarse, te dejo un calendario de la Copa Amperica 2024 imprimible. Con el fixture no sólo sabrás a que hora levantarte para ver los prtidos, sino que podrás jugar a poner resultados y predicciones propias para compararlas con las de tus amigos.