Entradas para ver Paraguay en la Copa América 2024


La selección de fútbol de Paraguay ha ganado la Copa América en dos ocasiones. Ganaron por primera vez en 1953, cuando el torneo se celebró en Perú, y luego repitieron el éxito en 1979, cuando la Copa América se llevó a cabo en Argentina. Pero también ha tenido algunas actuaciones destacadas, llegando a la final en varias ocasiones, como en 2011, cuando fue subcampeón tras perder ante Uruguay en la final.

Este año en la Copa América 2024 intentará romper la mala racha histórica de pocas victorias, ya que participó en 38 versiones de la copa, aunque parece bastante difícil teniendo en cuenta la competencia y su estado futbolístico actual. Lamentablemente les toca el Grupo D donde se encuentran fuertísimas selecciones como la de Brasil y Colombia, a las cuales parece imposible ganarles.

entradas para ver paraguay copa america 2024

Comprar Ticket / Boleto para ver Partidos de Paraguay – Copa América 2024

De acuerdo a nuestro equipo de periodistas, el Grupo D es el de la muerte, es decir el más complicado, se encuentra un fuerte representante de la CONCACAF, junto con Brasil, Colombia y Paraguay (de los 4 Paraguay es el más débil) y es uno de los equipos que más paga en las apuestas y con peores proyecciones en las predicciones.

De todas formas le deseamos toda la suerte del mundo al seleccionado paraguayo. Chilavert seguro estará en las gradas dando todo el apoyo que su selección nacional necesita (lo que es una gran motivación pra los jugadores).

A continución te dejo los enlaces con los horarios de los partidos y el acceso para que puedas adquirir tus entrdas y presenciar los partidos de la fase de grupos que enfrentará a Paraguay contra Colombia, Brasil y el representante dela CONCACAF.

Entradas copa america ️Paraguay vs. Colombia
comprar entradas cop america 2024
 ️Entradas copa america Paraguay vs. Brasil comprar entradas cop america 2024
 ️Entradas copa america Paraguay vs. Costa Rica comprar entradas cop america 2024

Entradas copa americaEntradas Grupo D – Copa América 2024

Tienes la oportunidad única de ver a jugadores como Miguel Almirón y Óscar Cardozo mostrando su talento en el campo, representando el espíritu indomable de Paraguay. Compra tus entradas ahora y sé parte de esta emocionante experiencia futbolística.

 

Venta de Entradas Copa América 2024

boton-comprar