Cuándo comienza la Copa América 2024?

En este artículo responderemos algunas preguntas relacionada con la Copa América en general y en la que nos interesa más en éste momento, la que se jugará en Estados Unidos 2024.

¿En qué mes comienza la Copa América?

El torneo se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio en 14 ciudades americanas, mientras todos intentan evitar que Argentina gane el torneo por segunda vez consecutiva.

[gpls_wpsctr_countdown id=»92″]

transmision copa america desde estados unidos
Imágen: cronista.com

¿Dónde se llevará a cabo la Copa América 2024?

El ganador de la Copa América 2024 será coronado en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 14 de julio. El juego de apertura del torneo se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, el 20 de junio, y habrá partidos en los estadios mencionados a continuación. (Estadios y Sedes de la Copa América 2024)

¿La Copa América es cada 4 años?

La Copa América es un torneo destacado de fútbol masculino en Sudamérica que se celebra cada cuatro años, coincidiendo ahora con la Eurocopa. Este evento tiene lugar en los veranos de los años pares, entre las Copas del Mundo masculinas. No obstante, las últimas cuatro ediciones se llevaron a cabo en 2015, 2016, 2019 y 2021.