Camiseta inspirada en un Pavo Real para México en la Copa América 2024


En la cuenta de X de la selección de México, se acaba de filtrar lo que podría ser el nuevo diseño de la camiseta que dicho equipo usará durante la Copa América 2024.

camiseta mexico copa america 2024
Foto: @Footy_Headlines

Como siempre la filtración es publicada en ‘Footy Headlines’, un sitio de deportes norteamericano donde nos muestran lo que sería la nueva camiseta de la selección Mexicana (para nosotros con un diseño realmente hermoso) que tendrá una mezcla de colores guinda, con líneas doradas.

El diseño estuvo a cargo de Adidas, pero lamentablemente no fue muy aceptada por los fans mexicanos, que no tardaron en criticar a la camiseta inspirada en un pavo real.

“Es el peor sponsor en la historia de la selección” decía uno de los seguidores de México.

 

Esto sería un cambio total en el clásico color verde utilizado por México en todas las competiciones, y pasaría a predominar el color bordó, que mirandolo bien, entre el color y el diseño es parecido a un pijama.

Con este uniforme, México se mostraría en la Copa América 2024, siendo líder del Grupo B junto a los equipos de Ecuador, Venezuela y Jamaica. Este torneo de selecciones, el más destacado del continente, está planificado para llevarse a cabo del 21 de junio al 15 de julio en diversas ciudades de Estados Unidos.

Por que crees que realizaron un cambio tan rotundo en la camiseta? Será para sacarse la mufa de los malos resultados obtenidos? Será una cábala para tratar de ganar la Cop América 2024?.

Sin mucho más que decir al respecto, le deseamos la mejor de las suertes a México con su nueva camiseta!

Si queres ver a México en la Copa América 2024, puedes comprar las entradas desde nuevo sitio:

boton-comprarEntradas Grupo B