Betano: Sponsor Oficial de la Capa América Conmebol 2024 en EEUU

Ya sabemos quién será el Sponsor Oficial de la Copa América Estados Unidos 2024. Se trata de la marca Betano de Kaizen Gaming que se acaba de convertir en el socio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL.

La colaboración se prolonga hasta el año 2028 e implica el respaldo de la CONMEBOL Copa América 2024, programada para desarrollarse en diversos estadios de Estados Unidos a partir del mes de junio.

Betano el Sponsor de la Copa América de Fútbol 2024

betano sponsor copa américa 2024

El convenio también engloba otras competiciones organizadas por CONMEBOL, como el torneo Preolímpico de CONMEBOL, la Copa América Femenina de CONMEBOL, la Copa América Futsal Masculina y Femenina de CONMEBOL, la Copa América de Fútbol Playa de CONMEBOL, la Sub-20 Masculina y Femenina de CONMEBOL, la Sub-20 Futsal Masculina y Femenina de CONMEBOL y la Sub-20 de Fútbol Playa de CONMEBOL.

«Estamos encantados de unir fuerzas con CONMEBOL, la institución más respetada del fútbol latinoamericano«, declaró el fundador y director ejecutivo de Kaizen Gaming, George Daskalakis. «Este vínculo no solo refleja nuestra pasión por el deporte y la región, sino que también subraya nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la industria»

«Estamos ansiosos por elevar la experiencia del aficionado a nuevos niveles, proporcionando momentos inolvidables a través del juego responsable».

El presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, dijo lo siguiente: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Kaizen Gaming y su marca Betano como socio oficial de CONMEBOL»

«Su compromiso con el fútbol y la innovación en el juego se alinean perfectamente con nuestra visión para el futuro del deporte en América Latina. Juntos, estamos planeando ofrecer experiencias extraordinarias a los aficionados al fútbol en todo el continente».

Además, Betano ostenta el título de patrocinador global oficial del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de la presente edición, que se lleva a cabo en Alemania este año.