Selección Argentina: La Era Scaloni terminará en Messi?

Messi ya tiene sus años, y el fin de su carrera se cerca muy rápido, pero también la carrera de Scaloni en la selección nacional. Tenemos que estar preparados para cuando eso suceda, por que nos quedaremos sin el mejor jugdor del mundo y uno de los técnicos que hicieron historia en Argentina.

Y hubo muchos comentarios que señalan que la Copa América de 2024 podría ser el final de la carrera no solo del fideo Di María, sino que también la de Messi y Scaloni como DT de la selección.

la era scaloni seleccion argentina

Esperemos que tengamos varios años más de Messi y Scaloni!

La carrera de Lionel Messi parece estar escrita por un genio, ya que ganó TODO, Copa América, Finalissima y Mundial, y todo la final de la misma.

Ahora en 2024, todas las casas de apuestas ponen a la Argentina como favorita para ganar la Copa, seguido de Brasil y Uruguay. De los 3, Argentina sin dudas es el que pasa por un mejor momento en la actualidad.

De tods, formas por el momento han negado estos rumores de «finales de carreras» y se ha confirmado que Scaloni continuará al menos hasta la Copa América 2024 y más allá. Es probable que su ciclo finalice en el Mundial de 2026, lo que significa que aún tendremos «Scaloneta» par disfrutar un tiempo.

¿Qué nos dejaría la Scaloneta si se va Scaloni?

Scaloni dijo que le parece posible que Messi pueda participar en el Mundial 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que la Copa América de 2024 no parece ser el último acto de Messi y la Scaloneta. Sin embargo, las recientes convocatorias y amistosos, en los que Messi estuvo ausente por lesión, indican que se está preparando el terreno para el fin de este ciclo.

También se puede ver como se prepara la selección para el futuro, con jugadores como Carboni, Garnacho, Barco y Buonanotte siendo convocados por el DT y cuerpo técnico.

Ya veremos que pasa con la Scaloneta. Por el momento, queda por delante una Copa América 2024, y quien sabe que más…