Amistoso: Paraguay vs Rusia (25 de Marzo)


Paraguay y Rusia están a punto de encontrarse en uno de los partidos más desafiantes que van a tener ambos equipos este año. Se trata de un amistoso que está programado para el 25 de marzo en Moscú.

Este enfrentamiento será el primer encuentro de la selección masculina de Rusia con un equipo sudamericano desde el inicio de los conflictos en Ucrania.

El estadio del Dínamo Moscú será el escenario de este esperado duelo, que se llevará a cabo cuatro días después de otro amistoso entre Rusia y Serbia en el mismo recinto.

Desafiante Amistoso entre Paraguay y Rusia previo Copa América

paraguay vs rusia amistoso
Imágen: Balón Latino

Debido a las recientes circunstancias geopolíticas, que han llevado a Rusia a ser excluida de las competiciones internacionales de fútbol, la selección rusa ha optado por enfrentarse en partidos amistosos contra equipos de Asia y África. Además, tuvieron un encuentro amistoso contra Cuba en noviembre del año pasado.

Es relevante mencionar que, aunque la selección masculina de Rusia se enfrentará a Paraguay, la selección femenina ya ha jugado contra el equipo paraguayo en el pasado año. En estos encuentros, Rusia aseguró una victoria por 3-0 y un empate 1-1 en el otro partido.

Este partido internacional entre Paraguay y Rusia se llevará a cabo en la fecha FIFA de marzo de 2024.

Este partido amistoso servirá como una oportunidad crucial para ambos equipos de afinar sus estrategias antes de enfrentar desafíos más significativos, incluida la próxima Copa América en Estados Unidos. Sin duda, será un evento futbolístico imperdible para los aficionados.

Fecha y hora del partido Paraguay vs Rusia en marzo de 2024 –  Estadio VTB Arena.

Recordemos que Paraguay jugará en el Grupo D de la Copa América 2024, compitiendo contra una de las selecciones mas fuertes del mundo como Brasil, por lo que este partido amistoso de preparación le servirá de mucho.