Album de figuritas PANINI de la Copa América Estados Unidos 2024

Para los fans de las figurits le tenemos la gran noticia de que el Album de figuritas PANINI de la Copa América Estados Unidos 2024 salió a la venta.

El álbum de la Copa América 2024 no es sólo un montón de figuritas de jugadores pegadas en un cuaderno; es un reconocimiento a la magnitud del fútbol sudamericano y su habilidad para amalgamar individuos de variados trasfondos y culturas alrededor de un amor común, el fútbol.

album figuritas copa america 2024 panini

Album de figuritas de la Copa América 2024 PANINI

Estarán todos! Los mejores jugadores de latinoamerica y centro américa, incluídos Messi, Di María, el Dibu Martinez, y las grandes figuras de su archirival Brasil, entre otros. Las figuritas servirán de recuerdo para lo que será sin dudas una inolvidable CA USA 2024.

El fanatismo por el fúbtol en sudamérica es superior que en cualquier parte del mundo, y este fanaticmo ha llegado al álbum de figuritas de la CONMEBOL Copa América 2024, de Panini. Ya conocemos la marca, sus figuritas siempre tienen una calidad excelente evento tras evento, ideal para coleccionistas!

Llegado el momento de la Copa América o Mundial de Fútbol, todo niño quiere tener su lbum de figuritas para llevar al colegio, jugar e intercambiarlas. En esta oportunidad, el album que nos trae PANINI en la Copa América 2024 será simplemente un lujo para ellos. Si sos padre o madre de un niño te recomendamos comprarle su album y muchos sobres de figuritas!

En el caso de la imágen que mostramos en la parte superior del artículo, vemos que se trata del álbum de tapa dura que viene junto a 150 sobres con jugadores, escudos, equipos enteros y demás. Eso se traduce en horas de entretenimiento para tus hijos. Para llenar el abum PANINI tendrás que tener un total de 430 figuritas o stickers, de entre los cuales se encuentran 30 holográficos con momentos importantes en la historia del fútbol.

El entusiasmo se ve potenciado por la incertidumbre que rodea a las dos selecciones aún en disputa por asegurar su presencia en el torneo. Este factor agrega un toque de misterio y expectación adicional, manteniendo a los aficionados en vilo hasta el último momento.