Ver Copa América 2024 por TUDN y TV Azteca (Univision desde USA)

La llegada de México en la Copa América 2024 es una de las perlas del torneo. El tri inicia su participación el 22 de junio, cuando debuten en el Grupo B enfrentando a Jamaica en Houston. Luego, se medirán con Venezuela en California el 26, para finalmente cerrar la fase inicial contra Ecuador en Arizona. En este grupo, los mexicanos parten como favoritos para conquistar el liderato.

Qué canales Transmiten en Mexico Copa América 2024?

En Mexico, TUDN y TV Azteca se encargarán de la transmisión televisiva de la Copa América. Los encuentros de la selección mexicana en la Copa América 2024 en Estados Unidos tendrán lugar los días 22, 26 y 30 de junio, enfrentando a Jamaica, Venezuela y Ecuador, respectivamente.

foto: @miseleccionmxEN

Aquellos que decidan viajar a Estados Unidos para presenciar los partidos de México en la Copa América 2024 deberán dirigirse a Houston para el primer partido, Inglewood para el segundo, y finalmente a Glendale.

Los seguidores de El Tri en México podrán disfrutar de los partidos en vivo a través de las transmisiones de TUDN y TV Azteca.

Para la audiencia latina residente en Estados Unidos, los partidos de la selección mexicana serán transmitidos por TUDN y Univisión, con comentarios en español, y también por Fox Sports, con comentarios en inglés.

¿Dónde se transmite a México en la Copa América 2024? 

¿En qué canales de televisión se podrán seguir los partidos de México en la Copa América 2024?

  • Desde México en TUDN y TV Azteca, y desde Estados Unidos, por Univisión.

Canales de TV que pasarán los partidos de México durante la Copa América Estados Unidos 2024.

TUDN, TV Azteca, Univision y DSPORTS, de DirecTV serán los canales encargados de transmitir los partidos de la Copa América EEUU 2024.

  • Copa América 2024 en streaming: A través de ViX.
  • Copa América 2024 en televisión abierta: A través de Las Estrellas y Canal 5.

Después de la ceremonia de sorteo de grupos, ‘Jimmy’ Lozano expresó su optimismo: «Son tres selecciones en un buen momento. Lo que me entusiasma es que, para esta Copa América, disponemos de tiempo para prepararnos, llegar en óptimas condiciones y creo que podemos capitalizar esa ventaja».

El estratega mexicano enfatizó la importancia de enfrentar a equipos de este calibre desde el principio: «Será crucial aprovechar estos encuentros desde el inicio. En nuestro grupo, no veo a ningún rival fácil, y es complicado prever qué dos equipos avanzarán. Para los futbolistas, enfrentarse a estos rivales desde el principio es esencial para mantenerse alerta desde el principio», concluyó.