¿Qué canales de TV transmiten la Copa América 2024? (Televisación)

La Copa América 2024, uno de los torneos de fútbol más vistos por TV, llegará a Estados Unidos en 2024, generando expectación no solo entre los aficionados locales, sino también a nivel mundial.

Millones de espectadores en todo el mundo estarán pendientes de cada partido. La transmisión de este evento monumental ha sido objeto de contratos y acuerdos entre la Conmebol y diversas cadenas de televisión internacionales.

Televisacion partidos Copa America 2024

Televisación en países participantes de la Copa América 2024

  • Argentina, la transmisión estará a cargo de TyC Sports, DSPORTS, de DirecTV.
  • Brasil, el Grupo Globo, una de las principales cadenas de televisión del país, será la encargada de llevar la emoción de la Copa América a los hogares brasileños con una amplia cobertura.
  • Chile. Para los fans de la Roja en Chile, transmitirán los canales Chilevisión y Canal 13.
  • Colombia, Caracol Televisión y RCN Televisión (DirecTV) se han unido para ofrecer a los colombianos una experiencia única, permitiéndoles vibrar con cada encuentro y celebrar los goles de su equipo favorito.
  • Costa Rica, Teletica será el medio encargado de transmitir la pasión del fútbol sudamericano a los hogares costarricenses, brindando una amplia cobertura para que los aficionados vivan la Copa América como si estuvieran en el estadio.
  • Estados Unidos, la emoción estará a cargo de Fox Sports para aquellos que prefieran seguir los encuentros en inglés. Por otro lado, TUDN y Univision serán las opciones para aquellos que prefieran escuchar los comentarios en español, brindando una experiencia inmersiva para los hispanohablantes en Estados Unidos.
  • Uruguay, los yoruguas podrán ver la copa desde DSports, Cableoperadores de todo el país.

Televisación de la Copa América USA 2024 en Europa y resto del mundo

  • Australia, Optus Sport ha adquirido los derechos de transmisión, permitiendo a los fanáticos disfrutar de todos los partidos en vivo y en directo.
  • Canadá, TSN en inglés y RDS en francés se encargarán de la transmisión, asegurando una cobertura completa para ambos grupos lingüísticos.
  • Dinamarca, Viaplay Group ha adquirido los derechos de transmisión, asegurando que los fanáticos daneses tengan acceso a todos los partidos y no se pierdan ninguna acción.
  • Indonesia, Emtek será la cadena encargada de transmitir los emocionantes encuentros de la Copa América a los aficionados indonesios, llevando la emoción del fútbol sudamericano a este país asiático.

La Copa América Estados Unidos 2024 se presenta como un evento destinado a cautivar la atención a nivel mundial. Los acuerdos de transmisión garantizan que los aficionados de diversas partes del globo puedan sumergirse en este torneo, sin importar su ubicación geográfica. La pasión, emoción y excelencia del fútbol sudamericano se difundirán a cada rincón, tejiendo conexiones entre fanáticos y forjando recuerdos imborrables