¿Dónde ver la Copa América desde Estados Unidos 2024?

En el terreno de juego, convergerán diez títulos sudamericanos de la Copa Mundial de la FIFA y las estrellas más destacadas del fútbol mundial para disputar los 32 partidos de esta edición, a lo largo de los meses de junio y julio del 2024.

La Conmebol Copa America 2024 posee un poder asombroso, capaz de poner todo en movimiento, desencadenar emociones vibrantes y exaltar los corazones.

transmision copa america desde estados unidos
Imágen: cronista.com

Provoca el ondeo de banderas, el bullicio en las redes, estremecimientos en las tribunas y los estadios. Su historia impulsa al continente entero a llenarse de orgullo, haciendo que nuestro fútbol lata al unísono con una fuerza indomable.

Esta competición tiene el poder de sacar a relucir nuestra mejor versión para definir lo que somos: fútbol, historia, alegría y pasión

Televisa Univision Deportes transmitirá la Copa América 2024 desde Estados Unidos

La Confederación Sudamericana de Fútbol y Televisa Univision Deportes Network (TUDN) han firmado un acuerdo para la transmisión integral de todos los encuentros de la Conmebol Copa America 2024 en territorio estadounidense. La llama del fútbol más apasionante del mundo seguirá encendida gracias al pacto alcanzado entre Conmebol y TUDN, que se encargará de llevar en vivo y en directo a través de todas sus plataformas los emocionantes duelos de la nueva edición de la Conmebol Copa America 2024, destinados a cautivar a los fanáticos hispanohablantes residentes en Estados Unidos.

Televisación de la Copa América 2024 en Estados Unidos

  • Copa América 2024 en streaming: A través de tudn.com, app de TUDN y ViX.
  • Copa América 2024 en televisión: A través de Univision, UniMás y TUDN.

Esta potente alianza posibilitará que el coloso televisivo de origen mexicano amplíe su programación en el año 2024, ofreciendo eventos deportivos de gran envergadura y calidad suprema, en una temporada bautizada como Verano de Campeones, donde la Conmebol Copa América y la Eurocopa de la UEFA serán los principales atractivos.

La atención se concentrará durante un mes, con la participación de selecciones pertenecientes a tres confederaciones de la FIFA (Conmebol, Concacaf y UEFA), que competirán en las plataformas de TUND, resaltando la presencia de Argentina, actual campeón mundial.